Realmente precioso. Siguiendo, como era norma, el estilo francés, pero con un toque italiano -que se nota sobre todo en la parte central, más rápida y rítmica-. Esa mezcla que los alemanes supieron hacer suya de manera tan exquisita.
Fasch no es una excepción, como bien se muestra en el ejemplo que nos dejas y que es una de exquisitez absoluta.
Me encanta el sonidazo de Il Fondamento: la tersura de las cuerdas se aúna a la perfección con el tercipelo de las maderas. Se nota la mano de Dombrecht en los vientos. Están además, muy eficaces y precisos en las partes más exigentes rítmicamente.
Habrá que añadirlo a la lista. Supongo que el resto está al mismo nivel, ¿no?
Qué te puedo decir, estimado Mario, muy acertados tus comentarios.
Il Fondamento logra con este trabajo un disco espléndido de comienzo a fin. Yo lo adquirí por recomendación de un amigo español y hasta el día de hoy se lo agradezco.
Otro abrazo y a ver qué te parece la siguiente Ouverture que subo.
Hola:
ResponderEliminarRealmente precioso.
Siguiendo, como era norma, el estilo francés, pero con un toque italiano -que se nota sobre todo en la parte central, más rápida y rítmica-. Esa mezcla que los alemanes supieron hacer suya de manera tan exquisita.
Fasch no es una excepción, como bien se muestra en el ejemplo que nos dejas y que es una de exquisitez absoluta.
Me encanta el sonidazo de Il Fondamento: la tersura de las cuerdas se aúna a la perfección con el tercipelo de las maderas. Se nota la mano de Dombrecht en los vientos.
Están además, muy eficaces y precisos en las partes más exigentes rítmicamente.
Habrá que añadirlo a la lista. Supongo que el resto está al mismo nivel, ¿no?
Un abrazo.
Qué te puedo decir, estimado Mario, muy acertados tus comentarios.
ResponderEliminarIl Fondamento logra con este trabajo un disco espléndido de comienzo a fin. Yo lo adquirí por recomendación de un amigo español y hasta el día de hoy se lo agradezco.
Otro abrazo y a ver qué te parece la siguiente Ouverture que subo.
;)